Policía informa de captura de dos hombres por la muerte de una mujer, en Villa Mella

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional declaró que apresó a dos personas acusadas de ultimar por heridas de arma blanca a una mujer en el residencial Sol de Luz, en Villa Mella.

Los detenidos son Julio César Lara Javier y César Deibi Lara Javier, quienes fueron apresados en Baní y Villa Consuelo, respectivamente, responsables de haberle quitado la vida a Floridania Javier Paulino, de 38 años, porque esta supuestamente se negaba a reconciliarse con Julio César.

La víctima falleció el pasado día 7 del presente mes mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora, donde se encontraba recluida desde que recibió el ataque.

Julio César, al ser interrogado, admitió haber ultimado a Floridania, porque supuestamente la encontró con un hombre que el desconoce y luego dejó el arma homicida dentro de un tanque de basura y huyó en una motocicleta con César Deibi.

Los detenidos, en las próximas horas, estarán siendo puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones en su contra.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.