30 años de prisión a exraso que mató estudiante en Villa Mella

Foto: Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República dominicana. – El Primer Tribunal Colegiado dictó una condena de 30 años de prisión al exraso Nieve Luis Sierra Gómez, acusado en marzo del año pasado de ultimar a un estudiante universitario para robarle el celular en Villa Mella.

El fiscal Santo Escolástico falló en favor de los padres del occiso Albert Ramírez Alcántara, Américo Ramírez y María Altagracia de los Santos.

El cargo que pesa sobre Sierra Gómez es de homicidio precedido de robo agravado, en violación de los artículos 379, 382, 295, 304 del Código Procesal Penal.

La condena de 30 años contiene una indemnización de tres millones de pesos por daños y perjuicio para las víctimas.

El acto de homicidio contra Albert Ramírez Alcántara fue el 13 de marzo del 2018 a las 11:30 de la noche, momento en que el joven regresaba a su casa tras acompañar a su madre, hermana y sobrina para que tomaran un taxi en el residencial Metrópolis de  Santo Domingo Norte.

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.