Matan a un cabo de la Policía Nacional en Villa Mella

Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo, 3 jul (EFE).- La Policía Nacional informó este miércoles de que trabaja en la identificación y captura de dos hombres que mataron anoche en Villa Mella a un cabo de la institución en un establecimiento de comida rápida, ubicado en el citado sector del municipio de Santo Domingo Norte.


El agente fue identificado como Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

A través de un comunicado, la Policía Nacional explicó que el hecho se produjo a las 10 de la noche del martes en un pica pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, en Villa Mella, cuando el agente, en compañía de dos personas, esperaba un pedido.

Tras disparar al cabo, el homicida se apoderó del arma de reglamento del agente, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta al empleado de seguridad del lugar, y luego emprendieron la huida.

En los bolsillos del cabo Turbí Ruiz fueron hallados 8,000 pesos en efectivo, cinco dólares y 100 pesos chilenos, su celular y sus documentos personales, agregó la información.

El cadáver del agente fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras las autoridades amplían las investigadores del caso.EFE

encuesta

¿Cree conveniente para el PRM que David Collado desistiera de la Alcaldía para ser candidato vicepresidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.