Armada, Policía y DNCD apresan siete en Azua con drogas y armas

Foto: Fuente externa/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Armada de República Dominicana (ARD) en coordinación con Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional (PN) apresaron este martes a siete personas en la Provincia de Azua, a quienes les ocuparon cuatro paquetes presumiblemente cocaína.

Varios miembros de estas agencias relazaron un operativo en la zona de Playa Chiquita, en la referida provincia, donde los detenidos fueron sorprendidos realizado una supuesta transacción  de cuatro paquetes de droga.

Los detenidos de transportaban un Toyota Camrry y un Nissan March. Además  les fueron ocupados la suma de $ RD 199,000.00 en efectivo, una pistola marca Taurus y varios teléfonos celulares, según una nota de prensa de la institución militar.

La supuesta droga, los detenidos y las  evidencias fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines correspondientes.

encuesta

¿Cree usted que el PRM volverá a ganar la alcaldía del distrito con Carolina Mejía?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.