Aplazan juicio de fondo de Donni Santana, acusado de incesto contra hijastra

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – Aplazaron el inicio del juicio de fondo correspondiente al caso del exembajador Donni Santana, acusado por el Ministerio Público (MP) de abuso sexual a una hijastra menor de edad desde que esta tenía 11 años.

El plazo se extiende hasta el 27 de junio, ya que el imputado está en recuperación de una operación de vesícula a la que acudió de emergencia, de acuerdo a lo que explicó su abogada el Sonia Marlene Guerrero el pasado 28 de mayo.

Santana fue acusado por el MP luego de que la menor confesó a psicólogos escolares que era víctima de violación sexual por parte de este.

Según el expediente, las supuestas agresiones tenían lugar en horas de la tarde cuando la madre de la niña se encontraba trabajando.

encuesta

¿Apoyaría usted una alianza de Luis Abinader y Leonel Fernández contra el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.