Varias personas heridas debido a estampidas en celebración de los Raptors

Toronto, Canadá (EFE).- Un número indeterminado de personas resultaron heridas este lunes debido a estampidas registradas entre la multitud durante la celebración en el centro de Toronto de la consecución del campeonato de la NBA por los Raptors.

Según pudo constatar Efe, al menos se registraron dos estampidas entre los asistentes que abarrotaban la plaza en la que se celebra el acto, sin que se sepa aún si el motivo fueron peleas o disparos.

Debido a las estampidas se vació una cuarta parte de la superficie de la plaza Nathan Phillips Square, donde se instaló un escenario en el que los integrantes de los Toronto Raptors se dirigen a sus seguidores, y se ha podido ver a los equipos de socorro evacuar a entre diez y quince personas, sin que se sepa su estado. EFE

encuesta

¿Cree usted que tras decisión de Danilo de no buscar reelección el PLD se reunificará?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.