Pareja acusada de estafar familia, con más de RD$1 millon, fue apresada por la Policía

Foto: Acento.com.do/Archivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que apresó en San Francisco de Macorís un matrimonio que se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.

Un informe preliminar revela que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a Luis Alberto Bonilla Tavárez (a) Nelson, de 37 años, y su esposa Yenny Zoribel Martínez, de 28, quienes se dedicaban a estafar a distintas personas mediante llamadas telefónicas.

Una señora residente en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le manifestó a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio.

Agregó que los estafadores le dijeron al menor que para entregar el premio a su madre, éste debía entregar distintas sumas de dinero en pesos y dólares que estaban guardados en la casa, que sumaban RD$1,300,000.00.

Al detener a los esposos, la Policía Nacional les confiscó un automóvil Hyundai, Sonata Y20, que habían comprado con el dinero obtenido en forma fraudulenta; de igual forma se les incautaron 22,000 pesos en efectivo y un celular.

Los detenidos admitieron ante las autoridades que había cometido la estafa mediante llamada telefónica, afirmóa la PN.

Ambos fueron entregados al Ministerio Público, con los cuerpos del delito.

encuesta

¿Cree usted que tras decisión de Danilo de no buscar reelección el PLD se reunificará?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.