Hipólito Mejía eleva sus votos por el pronto restablecimiento de David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía expresó sus deseos y de su familia por el restablecimiento de la salud del destacado beisbolista dominicano y del mundo, David Ortiz, para que continúe cultivando con su ejemplo y bonhomía, la verdadera esencia de la dominicanidad

“Nuestro David Ortiz, ese enorme deportista y ser humano, que nos hace sentir orgullosos de ser dominicanos, ha sido tocado por la inseguridad y la violencia que arropa nuestras calles, tomadas por desaprensivos que han hecho del delito su particular modo de vida”, expresa el expresidente en su mensaje.

“La mano de la providencia ha permitido que su vida no haya sido cegada por esos antisociales. por ello, doy gracias a dios y expreso, junto a Rosa, mis hijos y mis nietos, nuestro ferviente voto para que ese gran deportista, ese sincero amigo y ese excelente ciudadano, siga entre nosotros cultivando con su ejemplo y bonhomía la verdadera esencia de la dominicanidad”, finalizó.

encuesta

¿Cree Usted justa la sentencia de caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.