Dos muertos y un herido en enfrentamiento en Matanzas, Santiago

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTIAGO, República Dominicana.-El coronel de la Policía, en el Comando Regional Cibao Central, Juan Guzmán Badía, confirmó la muerte de dos personas en  la comunidad de Matanzas, en el municipio de Puñal, a consecuencia de un conflicto aún no aclarado por las autoridades.

Hasta el momento se ha dado la versión de que se produjo un enfrentamiento cuando un joven mensajero de un colmado iba a ser atracado por desconocidos.

Los  fallecidos  en el hecho no han sido identificados, tampoco el herido.

Testimonios recogidos entre personas de la comunidad dan cuenta de que se trató de un supuesto atraco a un  joven nensajero, quien habría resultado muerto, tras el ataque de dos hombres .

Se ha dicho también que uno de estos dos presuntos atracadores fue linchado por la gente del barrio  y que un segundo está herido, tras ser  rescatado por la Policía.

El vocero de la Policía, coronel Guzmán  Badía, establece que estas versiones no son oficiales, y que es necesario esperar los detalles de los investigadores.

La comunidad de Matanzas está ubicada en la parte sur  del centro urbano de Santiago.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.