Caso del fraude bancario Banco Peravia llega a etapa final

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La jueza Giselle Méndez del Primer Tribunal Colegiado dipuso que el fallo para dar fin al juicio del caso de fraude bancario del Banco Peravia por 1,400 millones de pesos, será el 6 de junio del presente año.

Ayer en la tarde los imputados agotaron su derecho de contrarréplica ante las acusaciones del Ministerio Público (MP), que pide condena de 20 y 10 años de prisión para Carlos, Jorge y Nelson Serret, Yesenia Serret (hija de este último), Paucides Donato, Florentino de Jesús y los hermanos Rolando y Nelson Cabral.

Frente a unas 25 mil pruebas presentadas por el MP y testigos, los acusados se defendieron en calidad de inocentes ante las imputaciones que les otorga el organismo público en el expediente del caso, investigado desde al año 2015.

Estos cargos son asociación de malhechores, abuso de confianza en perjuicio de los ahorrantes, violación a la Ley Monetaria y Financiera y a la de Lavado de Activos.

Ver informaciones sobre el caso del Banco Peravia

 

encuesta

¿Cree usted que Gonzalo ya aventaja a Leonel con 6%, según afirmó?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.