La Policía detiene a tres hombres por secuestrar y golpear a dos jóvenes

Santo Domingo, 19 may (EFE).- La Policía Nacional apresó este domingo a tres hombres como presuntos responsables de secuestrar y golpear a dos jóvenes la pasada madrugada, en un hecho ocurrido en el Malecón de Santo Domingo cuando las víctimas salieron de una vivienda.

El suceso lo dio a conocer el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia a través de su perfil en la red social Twitter, donde escribió que «los dos jóvenes salieron a eso de las 2 de la mañana, iban para su casa, los secuestraron, les dieron golpes y los dejaron heridos en el malecón. Que maldita impotencia».

Asimismo, retuiteó un mensaje donde se explicaba que «los jóvenes estudiantes, raptados y golpeados salvajemente, compañeros de estudios de los hijos del Guerrero Heredia, fueron ingresados en un centro médico privado, uno de ellos en estado delicado e intervenido quirúrgicamente.»

La Policía dio detalles de la detención a través de la misma vía, donde informó de que, además del arresto de los tres hombres, se incautó el vehículo en el que se desplazaban los individuos cuando cometieron el delito.

Los demás detalles de esta intervención policial que logró dar con los responsables del suceso se darán a conocer mas adelante, apuntó la Policía en otro mensaje.EFE

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.