Policía investiga suceso en el que murieron 3 delincuentes en Los Alcarrizos

Santo Domingo, 18 may (EFE).- La Policía Nacional investiga incidente en el que tres presuntos delincuentes murieron y un comerciante resultó herido en el municipio de Los Alcarrizos, informó este sábado la institución del orden.

Los fallecidos fueron identificados como Noryes Fidel Méndez Méndez (El Pinto), de 37 años; Yendel Aquino Sosa (alias Patú), de 24 y otro solo conocido como El Mocano, señalados como microtraficantes de droga.

En tanto, el comerciante Eduard González Delgado, de 35 años, recibe atenciones médicas debido a la herida de bala que sufrió en una de sus piernas, señala un comunicado.

Según el reporte preliminar, los agentes actuantes en el caso estaban patrullando por las cercanías del Puente Blanco, en Los Alcarrizos, cuando hicieron contacto con Aquino Sosa y con «El Mocano», quienes estaban emprendiendo la huida después de matar vida a Méndez a causa de viejas rencillas por asuntos de drogas.

Al notar la presencia policial, los delincuentes hicieron varios disparos a los agentes, alcanzando al comerciante Gónzalez Delgado, quien se encontraba en su tienda de repuestos para motocicletas.

Los agentes vieron amenazadas sus vidas, por lo que repelieron la agresión y, a resultas del enfrentamiento, los ambos microtraficantes fallecieron.

A Aquino Sosa, quien figura en los archivos policiales con dos registros por robo, se le encontró una pistola de marca y numeración no legible, dos cargadores, seis cápsulas calibre 9mm, mientras que Méndez posee una ficha por drogas, detalló la Policía, que aún trabaja en la identificación de «El Mocano».

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales pertinentes.EFE

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.