Autoridades quemaron más de 350 kilos de diferentes drogas

Santo Domingo, 18 may (EFE).- La Procuraduría General de la República (PGR), informó este sábado de la quema, a través del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de más de 350 kilogramos de drogas, de las que un 81.59 por ciento era marihuana.

El informe del Inacif detalla que en total se incineraron 350,4 kilos de sustancias estupefacientes, incautadas en un 58 % por la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd) y el resto por la Policía Nacional.

De ese total, 285,9 kilos son de marihuana; 40,16 de éxtasis; 20,61 de cocaína clorhidratada; 3,36 kilos de anfetamina; 360 gramos de crack, y 105 miligramos de morfina, incautados en la semana del 6 al 12 de mayo, apunta un comunicado de prensa, que da cuenta de que también se quemaron más de 47 kilos de sustancias que dieron negativas tras ser analizadas en sus laboratorios.EFE

encuesta

¿Leonel Fernández renunciará al PLD para irse a otro partido?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.