Embajadora Katrina Naut modera en panel sobre el papel de las tecnologías de frontera

GINEBRA, Suiza.-La embajadora Katrina Naut fue invitada a participar como moderadora en el panel sobre el papel de la tecnología en la lucha contra el cambio climático, jornada que se llevó a cabo en el contexto del Décimo Tercer Simposio sobre las TICs, Medio Ambiente y Cambio Climático celebrado en la sede de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT).
República Dominicana, a través de la representación criolla trabaja para una inserción cada vez más notable en los organismos y cónclaves de incidencia y que tienen decisión en los grandes temas que afectan e inciden en la región.
Los temas del Medio Ambiente y el desarrollo sostenible, así como la tecnología y el comercio gravitan en estos foros en los que República Dominicana es uno de los países emblemáticos en el camino hacia el desarrollo y las políticas de integración regional y global.
“El papel de las tecnologías de frontera en la lucha contra el cambio climático y el logro de una economía circular”
El simposio reunió a expertos de la industria, responsables políticos, representantes del sector de las TIC, organizaciones internacionales, la academia y otras partes interesadas clave para compartir su experiencia y discutir conjuntamente las últimas tendencias en el aprovechamiento de la inteligencia artificial, IoT y otras tecnologías de vanguardia para desarrollar un clima innovador, soluciones, así como avanzar hacia una economía circular.
El objetivo de este Simposio es crear conciencia sobre el potencial que poseen las TIC para enfrentar los desafíos ambientales y alentar a los interesados a integrar las soluciones basadas en las TIC existentes y emergentes en sus actividades para un futuro más globalmente sostenible para la humanidad.

encuesta

¿Cree usted que la oposición y Leonel Fernández derrotaron plan reeleccionista de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.