Al teniente Fernando Villalona le prohíben participar en mitin de Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comandante del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, recordó a todos los militares que tienen prohibido participar en actividades políticas dentro y fuera de recintos militares.

Este recordatorio está contenido en una comunicación de fecha 29 de abril del  2019, en la que el comandante recuerda que tal lo establece la Constitución y los reglamentos de esa institución, se recomendará la cancelación de los militares que incurran en esta falta.

De acuerdo a lo establecido el segundo teniente Fernando Villalona está impedido de participar en la actividad política del ex presidente Leonel Fernández, pautada para este domingo 5 de mayo, y en la que se había anunciado a Villalona como uno de los artistas principales.

 

encuesta

¿Apoya usted la auditoría a equipos de JCE que usarán en las elecciones?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.