Alcalde David Collado designa a José Luis Frómeta Herasme jefe del Cuerpo de Bomberos

Foto: Acento.com.do/Archivo/Bomberos.

Santo Domingo (EFE).- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, designó a José Luis Frómeta Herasme como jefe del Cuerpo de Bomberos de esa demarcación en sustitución del coronel Rafael del Rosario, según informó hoy el cabildo en nota de prensa.

José Luis Frómeta Herasme
José Luis Frómeta Herasme

Collado, además, nombró a Ricardo Koenig Levy y a Kai Shoenhals García como subjefes de los Bomberos, este último también fue nombrado secretario de la Brigada Empresarial.

Otra designación fue la de Aurelio Rodríguez Serrano, como jefe de operaciones de los Bomberos de la capital.

La información precisó que a través de la Brigada Empresarial, que preside el José Luis (Pepín) Corripio, se realizará una inversión en equipos para el Cuerpo de Bomberos de manera que cada estación tenga las herramientas necesarias para poder enfrentar los sucesos de emergencia que se presenten en la capital.

Frómeta Herasme era hasta hoy subjefe del Cuerpo de Bomeros, institución en la que ha prestado servicios por 30 años consecutivos, ocupando diferentes posiciones.EFE

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.