COE realizará este domingo tradicional «carreteo» para prevenir accidentes de tránsito

Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) realizará la tarde de este domingo 21 el tradicional «carreteo», con el fin de evitar accidentes de tránsito en las vías, tras el regreso de los vacacionistas por el asueto de Semana Santa.

La entidad informó que el operativo se realizará en las principales autopistas del país, estarán cubriendo las autopistas de Las Américas, Duarte y la 6 de Noviembre.

Desde la Este, iniciará en la Autovía del Este (carretera Punta Cana-hacia Santo Domingo), mientras que desde el Cibao, los miembros del COE partirán desde Santiago y en el Sur, la salida se realizará después de Baní.

El organismo agregó que entre el personal que integrará el carreteo estarán la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DISEGETT) y la Policía Nacional, Defensa Civil, entre otras instituciones.

encuesta

¿Cree usted que la Suprema Corte de Justicia está dirigiendo de manera correcta el juicio del caso Odebrecht?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.