Semana Santa, varios intoxicados por ingesta de alcohol y un herido de cuchillo en la provincia San Juan

Foto: Mery Ann Escolástico/Acento.com.do.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-Varios adultos fueron llevados de emergencia al Hospital Regional Doctor Alejandro Cabral, informó la doctora Ramona Maribel Rosario.

La profesional de la salud dijo que las personas han sido llevadas entre el jueves y este viernes, debido a intoxicación alcohólica.

La doctora Ramona Maribel Rosarioos explicó que los atendidos por emergencia han sido 10, de los cuales 4 son mujeres. A juicio de la galena el caso de damas intoxicadas por ingesta excesiva de alcohol «no es usual».

Asimismo, fue ingresado por varias heridas de cuchillo un hombre que fue identificado solo como Ambiórix, quien sangraba en la cabeza y en el tórax. Este caso está bajo investigación para determinar el origen de la agresión.

La doctora Rosario resaltó que estos días han sido más tranquilos que los años anteriores, aunque aclaró que los días fuertes de la Semana Santa son el sábado santo y el domingo de resurrección.

Este hospital cuenta con siete camas en emergencia, tres camas en traumatología y tres en en el área de yeso.

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.