“Yo me Quedo”, para Semana Santa, programa de la Parroquia Buen Pastor

Foto: Foto: © Mery Ann Escolástico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- «Yo me Quedo», es el lema que anuncia el programa de las actividades de Semana Santa que celebrará este año la Parroquia el Buen Pastor.

Desde hace cinco años, la Parroquia Buen Pastor reúne a feligreses que se congregan bajo el lema “Yo me Quedo”, para vivir en Semana Santa una experiencia espiritual y de fe única a través de los actos litúrgicos.

El objetivo de este programa es reunir la familia en adoración y reflexión, para que «junto a Jesucristo resuciten como personas nuevas , en el domingo de resurrección».

 

El triduo pascual se compone de tres días, inicia el jueves santo con el retiro “Yo me Quedo» a las 2:00 pm hasta las 6:00 de la noche la misa cena Señor será de 6:30 pm, culminando a las 8:00 de la noche con el lavatorio de los pies.

Los creyentes tendrán el viernes santo la exposición de monumento hasta las 2:45 de la tarde, también continuara el retiro “Yo me Quedo” de 8:00 am de la mañana a 1:00 pm de la tarde, el almuerzo será 1:00 pm a 3:00 pm, para luego seguir con la liturgia 3:00 pm a 4:30 pm, para terminar el día con un vía Crucis 4:30 pm  a 5:30 pm de la tarde.

El sábado santo es el último día del retiro “Yo me Quedo” de 8:00 am de la mañana a 1:00 pm del medio día, el receso será 1:00 pm a 7:00 pm de la noche, se finalizara con la vigilia pascual a las 7:00 de la noche.

encuesta

¿Cree usted que el mensaje de Margarita Cedeño conducirá a la unidad de Danilo Medina y Leonel Fernández?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.