Dictan prisión preventiva contra vendedor de droga

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, PROVINCIA DUARTE, Republica Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de esta provincia dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Geraldo Eligio de la Cruz Acosta, quien fue arrestado mientras realizaba una transacción de drogas en la salida del municipio de San Francisco de Macorís.

El tribunal le impuso la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle de San Francisco de Macorís por presuntamente traficar con dos paquetes de una sustancia que se presume es marihuana, con un peso total de 10 libras, hecho que constituye una violación a la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Contraladas.

Según la Procuraduría Fiscal de la provincia Duarte, De la Cruz García fue detenido en flagrante delito el pasado 8 de abril y se le incautó la presunta sustancia narcótica.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí