Detienen presunto autor de muerte de un hermano de monseñor Freddy Bretón

Santo Domingo, 14 abr (EFE).- El Ministerio Público informó este domingo el apresamiento de un menor de edad, quien presuntamente es la persona que mató en enero pasado a Domingo Bretón, hermano de monseñor Freddy Bretón, arzobispo de Santiago.

La institución a cargo de la investigación explicó en un comunicado que dicho menor fue apresado mediante un operativo realizado en el sector de Gurabo, en Santiago, e identificado por dos testigos como la persona responsable del crimen, cuyo móvil, de acuerdo con las autoridades, fue para robarle la motocicleta en la que de desplazaba la víctima.

El menor, cuya identidad no se da a conocer por razones legales, se encuentra detenido en la Fiscalía de Santiago, para fines de ampliar la investigación.

Al momento de su detención, le fue ocupada la motocicleta en la que, de acuerdo a las investigaciones, andaba al momento de cometer el hecho.EFE

encuesta

¿Cree Usted que el PLD se dividirá de manera definitiva?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.