Brigadas Obras Públicas trabajan para corregir hundimiento de tierra en autopista Duarte

Foto: Fuente externa/

SANTIAGO, República Dominicana.-Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, trabajan desde la tarde de este jueves 28 de marzo para restablecer el tránsito en un tramo autopista Duarte en el cual se produjeron hundimientos de tierra tras las últimas lluvias caídas en la provicnia de Saniago.

Los hundimientos en el pavimento de la vía se produjeron en el tramo perteneciente al municipio de Puñal, próximo a la avenida Víctor Espaillat Mera, que comunica al Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC), una zona con mucho tránsito.

Los hundimientos de tierras originaron un largo taponamiento en el tránsito en la Autopista Duarte, mientras el personal del Miniserio de Obras, Públicas, habilitiba alternativas, para conseguir que el paso de los vehículos fuera posible, mientras se trabaja para corregir las fallas.

Las autoridades de Obras Públicas, reportaron que no se registraron daños a usuarios de la vía por el moviento de tierra y aseguraron que se hcen todos los esfuerzos que sean necesarios, para normalizar el tránsito en el tramo dañado.

encuesta

¿Considera correcto que Leonel Fernández lidere protesta frente al Congreso contra la reforma constitucional?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.