Mujer de 22 años, acusada de matar a su esposo de 28, recibirá hoy coerción, en Santiago

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTIAGO, República Dominicana.-El departamento de Atención Permanente, del distrito judicial de Santiago, decidirá hoy,jueves 21 de marzo,  las medida de coerción contra la joven, imputada por las autoridades en la muerte de su  esposo.

Se trata de la joven María Estefani  Quevedo Acosta, de 22 años de edad, quien está en prisión por  el caso en el cual resultó  muerto el joven de 28 años,   Alex Abdiel  Henrriquez Gillandeaux.

En el reporte oficial de la Policía en la sede del Comando Regional Cibao Central, con sede en Santiago de los Caballeros, se detalla que al ser examinado el cadáver de la  víctima se descubrieron heridas de  arma blanca (cuchillo).

“De acuerdo  a las investigaciones,  la mujer le infirió la herida que le produjo la muerte a su pareja  en medio de una discución  entre ambos,  conflicto originado dentro su residencia localizada en la calle número 04 del sector Cuesta Corolodada. En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica  colectaron como evidencia  un arma blanca tipo cuchillo  con el cual la detenida cometió el  hecho”, se lee en el reporte policial.

El caso de la muerte del joven Alex Abdiel, ha causado mucho impacto entre los moradores del barrio Cuesta Colorada, sobre todo entre los conocidos de la pareja, quiene según algunas publicaciones en  los especios de redes sociales,  parecían  llevar una relación  sin problemas.

En relación al hecho, los actiuantes del  Ministerio Público han solicitiado un año de prisión preventiva para la imputada María Estefani  Quevedo Acosta.

encuesta

¿Cree usted que la oposición y Leonel Fernández derrotaron plan reeleccionista de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.