Campos de Moya sube la temperatura en Twitter con su apoyo a reelección de Danilo

Foto: Acento.com.do/Archivo/Campos de Moya.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con su apoyo “personal” a la reelección del presidente Danilo Medina, el empresario Campos de Moya provocó reacciones a favor y contra en la popular red social Twitter.

Sus declaraciones se convirtieron en una de las tendencias principales de este martes, y políticos, periodistas, abogados y ciudadanos en general expresaron de inmediato sus puntos de vista.

Veamos:

Segurísimo que estas declaraciones de le ganarán insultos desde el rimero de cuentas falsas operadas por Vinicio Castillo, Rafael Nuñez y Almeyda Rancier.

Uno de los grandes déficit del sistema democrático dominicano es la falta de liderazgo empresarial comprometido con el fortalecimiento de la institucionalidad democrática. Empresario Campos De Moya dice está de acuerdo con la reelección.

Familia Vicini pone sus huevos en dos canastas, Campos de Moya en reelección y Macarrulla en proyecto Abinader

“A nivel personal, yo estoy de acuerdo con la Reelección del Presidente Danilo Medina para el 2020” Campos de Moya Ex Presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana

 

Campos de Moya dice q en términos personales favorece la reelección de Danilo. Es expresidente de la Asociación de Industria y un importante colaborador del Grupo Inicia (Vicini). Otros empresarios consultados eludieron decir si se oponían o no a la reelección. Interprete.

Las declaraciones de Campos de Moya

El empresario Campos de Moya expresó este martes que, de manera personal, apoya una posible reelección del presidente Danilo Medina.

Al mismo tiempo, el expresidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), dijo que los empresarios están “muy contentos” con el buen ambiente para los negocios que se vive en estos momentos en la República Dominicana.

“A nivel personal yo estoy de acuerdo con la reelección del presidente”, dijo ante preguntas de periodistas que cubrieron la inauguración de la ampliación de la empresa Bepensa Dominicana, propietaria en el país de las marcas de gaseosa de la Coca Cola.

A juicio de Campos de Moya, del grupo Inicia (Vicini), se está facilitando el ambiente de negocios en la República Dominicana.

“El empresariado está muy contento porque hay una serie de medidas que se están contemplando realizar para facilitar el hacer negocios, para facilitar las exportaciones, para hacer innovación, para promover nuevos negocios en la República Dominicana”, consideró.

Campos de Moya, personalmente, apoya reelección de Danilo; dice empresarios están muy contentos

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí