Dictan 30 y cinco años de prisión contra cuatro hombres por un feminicidio y tráfico de drogas

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís, dictó sentencias de 30 años de prisión contra Andino Díaz Hodge y de 5 años contra Maikel Felipe, Yunior Idos y Luis Antonio Medina Soriano, que serán cumplida en diferentes recintos penitenciarios de la zona este del país.

El tribunal encontró a Andino Díaz Hodge, culpable de haberle ocasionado la muerte a su pareja Lucy Estephany Maldonado Telemín, en fecha 19 de abril del año 2014.

El feminicida sostuvo una discusión con la víctima a la cual golpeó con un objeto de metal, causándole la muerte, en un hecho ocurrido en el municipio Ramón Santana.

Por su lado, a Maikel Felipe, Yunior Idos y Luis Antonio Medina Soriano se les acusa de narcotráfico.

Según el expediente en su contra, el 13 de diciembre de 2017 fueron detenidos con 79 porciones de marihuana, con un peso 80.40 gramos; 37 porciones de cocaína base de crack, con un peso de 6 gramos y 101 porciones de cocaína clorhidratada, con un peso de 66.08 gramos.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí