Apresan a “capitanes” del viaje en yola a Puerto Rico que naufragó y provocó una muerte

Foto: Fuente externa/Juan Pablo Medina Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Agentes de la División de Inteligencia Naval –M-2- de la Armada de la República Dominicana (ARD) apresaron este martes a dos personas señaladas como los capitanes del viaje ilegal que zozobro ayer , en el cual un hombre murió abogado y 15 personas fueron rescatadas.

Se trata de Juan Pablo Medina Medina y José Luis Montero Feliz, ambos de la Provincia de Barahona, según las autoridades militares.

La hombre fallecido en el naufragio que en las proximidades de la Isla Catalina, selo ha sido identificado como “Carela”.

Los sospechosos, conforma a las autoridades, habrían dejado abandonados a los ocupantes de la embarcación que se dirigía en un viaje ilegal a Puerto Rico.

Tanto Medina Medina como Montero feliz fueron conducidos al M-2 de la Armada Dominicana para fines de investigación y posterior sometimiento a la justicia por alegada violación de la Ley 137-03, sobre tráfico ilícito de personas.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí