Danilo Medina nombra representantes militares ante la ONU y siete países

Foto: Acento.com.do/Archivo/Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Presidente Danilo Medina nombro este lunes a un nuevo representante de las Fuerzas Armadas ante la Organización de las Naciones Unidos (ONU), en la ciudad de Nueva York, y designo a otros siete militares como agregados en diferentes embajadas en América y Europa.

A través del decreto 85-19 el coronel Crescencio Aralin Gómez Contreras-FARD- fue designado representante de las Fuerza Armadas ante la UNU, puesto que dejo vacante el vicealmirante Feliz Alburquerque Compres, quien fue nombrado recientemente presidente de la DNCD.

Asimismo, el también coronel Rafael Emilio Ferreras Sánchez fue nombrado agregado de defensa militar, aérea, naval y policial de la embajada dominicana en España.

En tanto que el capital navíos Juan Carlos Holguín Terrero es el nuevo agregado de defensa y policial en la República Popular China.

La Embajada Dominicana en Guatemala tendrá como agregado de Defensa y policial al coronel Luis José Rodríguez Paulino –ERD-, en sustitución del también coronel Francios Modesto veloz Prensa.

El Presidente Medina designo también, con el mismo decreto, al coronel Rafael David Guerrero Pérez -ERD-, nuevo agregado de defensa militar, aérea, naval y policial en México.

El Poder Ejecutivo envió al coronel Héctor Rafael Herrera Vargas –FARD-, agregado de defensa y policial en la Embajada Dominicana en Colombia, en sustitución del capitán de navíos Juan Carlos Holguín Terreo, quien pasa a la Embajada RD en China con las mismas funciones.

Asimismo, fue designado agregado de defensa y policial en Chile, el coronel Rubén Darío Tapia Rodríguez –ERD- en sustitución de también coronel Francisco Martínez Encarnación.

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.