“Yo soy testigo de las propiedades que Tony les dejó a sus hijos con Miriam”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La abogada Fabiola Medina, amiga de la magistrada Miriam Germán Brito defendió su honra luego de que el Procurador General de la República lanzara ataques contra ella durante una sesión del Consejo Nacional de la Magistratura.

Medina, quien dijo ser amiga de Germán Brito desde hace unos 40 años, dijo ser testigo de las propiedades que Antonio López Rodíguez, les dejó a sus hijos “incluso la ayudé con los trámites sucesorales y a vender algunas de las propiedades”.

“Quiero hablar de la madre, de un hijo especial como Orlando, a quién con profunda indignación escuché llamar testaferrro, una persona de capacidad especial que ha sido la preocupación de esa madre durante todo ese tiempo que la conozco… su preocupación la vida entera por dejar a ese joven protegido con una fortuna que no es la gran cosa y que se justifica plenamente no solo con 40 años de trabajo, sino también con la sucesión de su padre” expresó la abogada a través de un vídeo publicada en su cuenta en Twitter.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí