Director del CESAC introduce cambios en aeropuertos y direcciones

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general de brigada Aracenis Castillo de la Cruz, introdujo cambios y sustituciones de altos oficiales en esa dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE).

El general Castillo de la Cruz, quien lleva más de cinco años como director del CESAC, sustituyó varios directores de seguridad de los aeropuertos del país, e introdujo cambios en la Inspectoría, Supervisión General de la institución y Relaciones Públicas.

Entre los oficiales designados se encuentran el coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, como director de Seguridad del CESAC en el Aeropuerto Internacional doctor Joaquín Balaguer (MDJB), en sustitución del también coronel Francis Figueroa Roque, el coronel Roilan Santos Rivas fue designado director del Aeropuerto Internacional Cibao (MDST), en sustitución del teniente coronel José Pimentel Sánchez, asimismo coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, será el nuevo director en el Aeropuerto Internacional de La Romana (MDLR), en sustitución del teniente coronel Richard Peña Hernández.

En la misma orden el coronel Francis J. Figueroa Roque fue designado como director en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (MDPP), en sustitución del coronel Rafael D. Sánchez Gómez, igualmente el coronel Luís J. Ramírez Paulino, pasó al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (MDCY), en sustitución del teniente coronel contador Víctor M. Peña Rodríguez.

El coronel Piloto César Valenzuela Galva será en nuevo director en el Aeródromo Doméstico de Arroyo Barril (MDAB), en sustitución del coronel Roilan J. Santos Rivas.

En tanto, que el teniente coronel Hilario Zorrilla Leonardo, fue designado como director del CESAC en el Aeropuerto Internacional María Montéz (MDBH), en sustitución del también coronel Jow Lee Mejía Díaz, en el Aeropuerto de Punta Punta Cana fue designado el teniente coronel José J. Pimentel Sánchez en sustitución coronel Jhojany Ramón Suriel Otáñez,

En el área administrativa, el coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goris quedó designado inspector General del CESAC, en sustitución del coronel Juan Ramón Lizardo Pérez; así mismo el coronel Rafael D. Sánchez Gómez, fue nombrado supervisor General en sustitución del coronel Piloto Waskar M.Rodríguez Goris, mientras que en Relaciones Públicas fue designado el teniente coronel Contador Víctor M. Peña Rodríguez, en sustitución del coronel Piloto Odalis Pérez Félix,

encuesta

¿Habrá una tercera opción de candidatura en el PLD que deje fuera a Danilo y a Leonel?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.