Junta distrital Hatillo Palma alojada en centro comunal por temor a desplome local

HATILLO PALAM, Montecristi.-La junta distrital de Hatillo Palma, en Montecristi, opera en un centro comunal, debido a un desalojo ordenado por la Defensa Civil, por las fallas en el edificio que albergaba las oficinas. 

Allí está alojado el encargado distrital, Jhonny Acosta Espinal, del Parido Revolucionario Moderno (PRM),y su equipo de trabajo a la espera de que se tome una decisión en relación a la estructura que se construyó hace tres o cuatro años, pero que según las evaluaciones técnicas, no está apta para ser habitada.

Según afirma Acosta Espinal, la edificación de la cual salieron en octubre del 2018, por el riesgo que corrían allí dentro, costó unos RD$ 3 millones al Estado Dominicano.

La edificación se hizo en la gestión del su antecesora Jocelyn Espinal, quien tuvo varios períodos en esa administración de la junta distrital de Hatillo Palma, una comunidad dedicada a los cultivos de arroz y banano y otras producciones menores.

La decisión de los técnicos de la Defensa Civil, de que se abandonara la estructura por el peligro que representa, se dictó en octubre, luego de un temblor de tierra que originó grietas en las paredes y el piso del local.

 

encuesta

¿Ha leído usted la ordenanza del Ministerio de Educación para la equidad de género?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.