Aplazan medida de coerción contra acusado de lanzar a esposa de tercer piso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado para el jueves 21 de febrero el conocimiento de la medida de coerción en contra Ricardo Esteban Heredia, acusado de lanzar a su esposa desde un tercer piso.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santo Domingo Este, otorgó a la barra de la defensa dos días para que conozcan mejor el expediente del imputado.

Heredia, quien era miembro de la Dirección General de Control de Drogas, se acusa de lanzar a su ex pareja de un tercer piso, la doctora Yina Alexandra Cabrera, tras una discusión porque la víctima se negó a volver con él.

Yina Alexandra Cabrera Carmona “ha mejorado satisfactoriamente” desde que fue ingresada como paciente al Hospital Militar Docente Doctor Ramón De Lara.

Wilkin Castillo, quien representa al exagente Ricardo Esteban Reyes, la médico Yina Alexandra Cabrera Carmona se cayó de las escaleras por accidente y que en ese momento el acusado no estaba en el lugar de los hechos.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí