Defensa de Andrés Bautista solicita declarar nula la acusación del MP y dictar Auto no Ha Lugar

Foto: Emil Socias/Acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La barra de la defensa de Andrés Bautista solicitó al juez Francisco Ortega Polanco declarar nula la acusación hecha por el Ministerio Público y dictar Auto de no Ha lugar por considerar que las privas aportadas no cumplen  con los requisitos de utilidad, legalidad, pertinencia y relevancia.

Durante  las tres horas extras, concedidas por el juez Francisco Ortega Polanco, la defensa de Andrés Bautista, presentaron facturas y depósitos, sustentando con los mismos su defensa, en busca de desmentir la acusación del Ministerio Público.

Los abogados de la defensa del imputado afirmaron que el hecho alegado por el MP, no constituye un hecho penal.

Carlos Salcedo, abogado de la defensa de Bautista argumentó que ninguna de las empresas de su defendido es reciente “estas empresas tienen más de 15 años ” al tiempo que resaltó algunos de sus principales clientes: Industrias Veganas, Productos Chef, Induveca, entre otros.

“Se equivoca Ministerio Público”  Salcedo, expresó Salcedo con voz firme,  “no existe una prueba del supuesto soborno”.

Discurso de cierre de Carlos Salcedo – exposicion de la defensa de Andres Bautista

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí