Detenido hombre que prometía visados de trabajo en países de Europa y Canadá

El prevenido es Segundino Saldaña Caro, de 56 años, quien fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana,
Servicios de Acento.com.do - 10 de febrero de 2019 - 5:38 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo.

Santo Domingo, 10 feb (EFE).- Agentes de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Trata y Tráfico de Personas apresaron a un hombre contra el que pesan al menos 11 denuncias por estafa a personas a las que prometía visados de trabajo para diferentes países como España, Italia, Francia y Canadá.

El prevenido es Segundino Saldaña Caro, de 56 años, quien fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, por miembros del citado departamento a cargo de la coronela Francia A. Hernández Pérez, juntamente con la Dirección General de Migración, informó este domingo el cuerpo del orden.

A Saldaña Caro, además, le fue solicitada la orden de arresto por estafa de viajes y, tras su detención fue puesto a disposición del Ministerio Público, indica un comunicado de la institución.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí