Altos mandos militares y policiales coordinan labor contra la delincuencia común y el crimen organizadoen SDE

Foto: Fuente externa/En la Reunión estuvieron presente, además, en inspector General de la FARD, general de brigada Oscar Caballos Hidalgo, el director de Inteligencia Militar -A-2- de la FARD, general de brigada Marcos Mejía Sanchez, así el como comandante de Seguridad de Base de la FARD, coronel Ulises Guzmán Reyes entre otros.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Generales y coroneles de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FRD) , la Policía Nacional y la Armada de la República Dominicana (ARD) coordinaron acciones conjuntas para combatir la delincuencia y el crimen organizado en el Municipio Santo Domingo Este, de la Provincia Santo Domingo.

La reunión fue encabezada por el subcomandante General de la FARD, general de brigada Juan Darío Tejada Quintana, y el director Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Este, general de brigada César Augusto Sena Rojas.

Los altos oficiales acordaron fortalecer los operativos mixtos en el Municipio Santo Domingo Este, para dar continuidad al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

Además participó en el encuentro, que se celebro en el Club para oficiales de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, el contralmirante Francisco Sosa Castillo de la Armada de la República Dominicana (ARD).

En un comunicando de prensa, la institución informó que la continuad en los operativos busca fortalecer la seguridad en los diferentes sectores y barrios del municipio Santo Domingo Este, y dar cumplimiento a los lineamientos del Poder Ejecutivo y del Ministerio de Defensa sobre el referido Pan de Seguridad Ciudadana.

En la Reunión estuvieron presente, además, en inspector General de la FARD, general de brigada Oscar Caballos Hidalgo, el director de Inteligencia Militar -A-2- de la FARD, general de brigada Marcos Mejía Sanchez, así el como comandante de Seguridad de Base de la FARD, coronel Ulises Guzmán Reyes entre otros.

encuesta

¿Tratará el Comité Político del PLD hoy sobre la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.