Scarlet Hernández escapó de un intento de rapto, PN apresa al agresor

Foto: Acento.com.do/Archivo/Scarlet Hernández.

Cortesía de Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven Vicente Radhames Camilo fue apresado el día de ayer luego de que la comunicadora Scarlet Hernández denunciara a la Policía Nacional que este intentara secuestrarla luego de salir de un festival musical.

La joven comunicadora narró que al salir de cubrir un evento en el Jardín Botánico donde se celebraba un festival de música, se dirigió a su vehículo, y un hombre desconocido la siguió y le pidió que lo llevara, petición a la que esta se negó y entró a su auto momento en que aprovechó para también entrar y a punta de arma blanca raptarla.

“El sacó un cuchillo y me llevo varios kilómetros conduciendo, no me dejaba hacer nada, ni quitarme el cinturón, ni bajar los cristales, abrir la puerta, etc. que si hacía cualquier cosa me mataba”, agregó.

La presentadora añadió que cuando dobló por la avenida Jacobo Majluta vio una gomera que estaba iluminada y había un carro estacionado en la acera, momento en que forcejeó con el captor e intentó quitarle el cuchillo; en un intento desesperado por librarse chocó con el vehículo que estaba parqueado, “él salió del carro al ver que las personas de la gomera se interesaban en ver que pasó, lo persiguieron pero no lo atraparon”.

Apresan joven que intentó raptar a comunicadora de SIN Scarlet Hernández

Esta es el tercer caso reciente de una periodista agredida por delincuentes. Recientemente denunciaron asaltos las periodistas Marivell Contreras y Anibelca Rosario.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí