Congresista Adriano Espaillat fija postura en torno a convenio que garantiza viviendas a ciudadanos de NY

Nueva York, Estados Unidos.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) fijo postura en relación reciente convenio entre el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) de los Estados Unidos, Ben Carson, y la Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA):

«Este acuerdo deja en claro que la Autoridad de la Vivienda de la Ciudad de Nueva York (NYCHA) ya no puede eludir su responsabilidad con sus residentes, nuestra ciudad y nuestras comunidades», dijo el congresista Adriano Espaillat (NY-13).

“Los años de financiación insuficiente y de privación de recursos nos han llevado a este punto. Aunque me alegra ver que la ciudad de Nueva York y el Gobierno federal finalmente reconocen la necesidad de una inversión considerable y estándares más altos, sabemos que las acciones hablan más que las palabras”, conforme señala en una declaración Espaillat.

Debemos asegurarnos de que las necesidades de los residentes de NYCHA sean escuchadas y atendidas de manera expedita. Este es el estándar que los neoyorquinos esperan y merecen. Seguiré trabajando con mis colegas en el Congreso, la delegación Congresual de Nueva York y con todo el Gobierno para lograr estos resultados”, afirmó el Congresista de origen dominicano.

Espaillat representa la mayor concentración de viviendas públicas, más que cualquier distrito en el estado de Nueva York y la nación, incluidas 54 propiedades de NYCHA en todo el distrito congresual 13 de Nueva York.

Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Adriano Espaillat está cumpliendo su segundo mandato en el Congreso, donde se desempeña como miembro del influyente Comité de Asuntos Exteriores, del Comité de Transporte e Infraestructura, y del Comité de Pequeños Negocios de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Además es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC. Además es presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC. El Distrito Congresual del Espaillat incluye Harlem, East Harlem, el norte de Manhattan y el noroeste de El Bronx.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.