Policía investiga a tres hombres por la muerte del hermano del arzobispo Santiago

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía ha informado que se han apresado y depurado a más de 20 personas en la investigación para encontrar a los responsables del asalto y muerte de Domingo E. Bretón Martínez, hermano del arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón.

Según las informaciones facilitadas por el vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, tras la muerte de Bretón Martínez se ha apresado a unas 20 personas, como parte de la acción investigativa.

El coronel Guzmán Badía agregó que tras una primera depuración solo tres personas fueron dejadas detenidas, para tratar de determinar si participaron en la muerte del hermano del arzobispo.

Domingo E. Bretón Martínez fue atacado por dos hombres cuando se desplazaba en una motocicleta por la carretera Licey al Medio-Moca, la noche de sábado.

Según los reportes de la Policía los hombres se robaron la motocicleta e hirieron con cuchillos a Bretón Martínez, quien falleció luego en un centro de salud.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.