Fallece hermano de arzobispo de Santiago monseñor Freddy Bretón, tras ser asaltado

Foto: Acento.com.do/Archivo.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Falleció en un centro de salud de esta ciudad, tras ser asaltado, Domingo E. Breton Martínez, hermano del arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.

Según informaciones preliminares, Domingo E. Breton Martínez fue asaltado por varios hombres, cuando se desplazaba en una motocicleta por la carretera Moca-Licey al Medio, la noche del sábado 12.

Bretón Martínez murió mientras recibía asistencia médica, debido a que había sido herido con arma blanca (cuchillo).

‘La violencia llega también a mi casa, al final de este día fue asaltado y asesinado en Licey al Medio mi hermano, Domingo E. Bretón Martínez, el sexto de mi familia, Dios le conceda la vida eterna y le dé el consuelo a sus familiares”, ha expresado el arzobispo monseñor Bretón, en su cuenta de Twitter.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí