DIGESETT ofrecerá transporte para examinar a jóvenes de las diferentes regiones interesados en ingresar a la entidad

La entidad precisó que los aspirantes luego de la entrega de documentos y culminado el proceso evaluaciones pertinentes serán retornados a su lugar de partida.
Servicios de Acento.com.do - 12 de enero de 2019 - 4:00 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que ofrecerá transporte gratis para los jóvenes de las diferentes regiones del país que están interesados en pertenecer a la entidad.

La DIGESETT invitó a los interesados a pasar por las Direcciones de cada región, desde donde serán trasladados al Departamento de Reclutamiento del organismo, en la sede central ubicada en la avenida Expreso V Centenario, esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional para depositar el expediente de solicitud de ingreso y ser evaluados.

La entidad precisó que los aspirantes luego de la entrega de documentos y culminado el proceso evaluaciones pertinentes serán retornados a su lugar de partida.

La DIGESETT indicó que aquellos jóvenes bachilleres interesados en pertenecer a la entidad deben tener entre 18 a 25 años de edad.

Los seleccionados podrán disfrutarán de incentivo salarial, seguro médico, educación continua y pertenecer a la carrera policial.

Requisitos.

Los aspirantes a ingresar a la DIGESETT deben depositar Currículum Vitae con sus certificados de bachilleres originales, actas de nacimientos certificadas, ser dominicanos y tener de 18 a 25 años.

Asimismo, deben traer su copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de Las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. También, seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil.

Los aspirantes en pertenecer a la entidad, deben tener una estatura mínima 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal).

Para más informaciones los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 809-686-6520 ext.303. Directo 809-685-5729.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.