Maduro pide a la UE cesar agresiones y acusa a líderes europeos de “racismo”

"Párate ahí, Europa, basta de agresiones contra Venezuela. Unión Europea, respeta a Venezuela. Unión Europea o la historia te cobrará esta deuda", dijo Maduro durante su acto de investidura ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas.
Servicios de Acento.com.do - 10 de enero de 2019 - 2:20 pm - Deja un comentario
Foto: CARACAS (VENEZUELA), 10/01/2019.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla tras jurar como presidente para un segundo período de gobierno que lo mantendrá en el poder hasta el año 2025, durante una ceremonia hoy, jueves 10 de enero de 2019, en Caracas (Venezuela). El mandatario tomó juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, acompañado por otros seis jefes de Estado que fueron los únicos en asistir a este acto señalado por opositores y buena parte de la comunidad internacional como el inicio de la "usurpación" de la Presidencia de Venezuela. Tras seis años en el poder a Maduro lo cuestiona no solo la población, que durante su mandato ha visto cómo el país se ha sumido en la peor crisis económica de su historia, también gobiernos de América y Europa que han mostrado su preocupación por las condiciones en las que se encuentra Venezuela. EFE/Miguel Gutiérrez

Caracas, 10 ene (EFE).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió hoy a la Unión Europea (UE) el cese de las “agresiones” contra su Gobierno, cuyo segundo período de 6 años inició esta misma jornada, al tiempo que acusó a los líderes europeos de “intolerancia” y “racismo”.

“Párate ahí, Europa, basta de agresiones contra Venezuela. Unión Europea, respeta a Venezuela. Unión Europea o la historia te cobrará esta deuda”, dijo Maduro durante su acto de investidura ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas.

La UE, crítica con la Administración de Maduro, lamentó hoy a través de la jefa de su diplomacia, Federica Mogherini, que el gobernante venezolano iniciara un nuevo período luego de ganar unas elecciones “no democráticas”. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.