Aplazan audiencia preliminar contra esposa de Donni Santana Cuevas

El Quinto Juzgado de Instrucción decidió aplazar la audiencia debido a que supuestamente faltan los experticios de una evidencia.
Romilka Pérez - 10 de enero de 2019 - 12:26 pm - Deja un comentario
Foto: Edgar Hernández/[email protected]

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.- Fue aplazado para el 24 de enero, el inicio de la audiencia preliminar contra Dariana Cordero esposa del exdirector fronterizo, Donni Santana Cuevas, quien enfrenta cargos de incesto contra la hija de ambos.

El Quinto Juzgado de Instrucción decidió aplazar la audiencia debido a que supuestamente faltan los experticios de una evidencia.

Una fuente señaló que esa evidencia ya había sido solicitada en la audiencia anterior.

El Ministerio Público acusa a Dariana Cordero de ser cómplice de su esposo y ocultar evidencias que podrían revelar los 4 años de violación sexual que este supuestamente cometía en contra de una hija de la imputada.

El hecho salió a la luz luego de una denuncia que hiciera una comunicadora vía radio, donde precisaba que cada vez que la niña era identificada como víctima de violación en el centro educativo donde estudiaba, esta era transferida a una nueva casa de estudios.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.