Peatonal de la Kennedy con Máximo Gómez requiere atención urgente

El Ingeniero y especialista en sismología Leonardo Reyes Madera hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas a poner atención, y reparar tan rápido como sea posible, el paso peatonal de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, que registra un serio deterioro y reclama atención urgente. Debajo del área afectada se encuentra una de las estaciones del Metro de Santo Domingo.

Para sustenta su preocupación el ingeniero Reyes Madera entregó a Acento una serie de fotografías que evidencian el gran deterioro de los cables que sostienen el puente peatonal. A continuación la situación en que se encuentran los cables. Esa obra fue instalada en la administración del presidente Hipólito Mejía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.