SPK Espectáculos presentará un colorido especial de navidad en Acento TV

Los invitados hablarán “sobre la manera cómo celebraban las navidades cuando eran niños y cómo las celebran ahora. Cuáles son, a su juicio, las diferencias más notables entre ambas épocas y aquellos detalles que aún permanecen, haciendo de estas fiestas un tiempo tan esperado por todos”
Servicios de Acento.com.do - 29 de diciembre de 2018 - 5:00 pm - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/

Santo Domingo.-El programa SPK Espectáculos, que se transmite de lunes a viernes, a las 9:00 P.M. por Acento TV, (www.acentotv.do, canal 38 de Claro, 39 de Altice y Star Cable, canal 41 de Santiago) presentará este lunes 31, un emocionante y colorido especial de navidad.

“Estaremos compartiendo con los talentos del programa y productores del canal, tales como Nicole Espejo, Juan José Frías, Évelyn Vásquez, Alba Acosta, Edgar Hernández y Ariel Pérez, sobre sus distintas experiencias en el 2018 y cómo éstas les ayudaron a crecer espiritual y profesionalmente”, explica Juan Esteban de la Rosa, conductor del programa.

En ese mismo tenor, los invitados hablarán “sobre la manera cómo celebraban las navidades cuando eran niños y cómo las celebran ahora. Cuáles son, a su juicio, las diferencias más notables entre ambas épocas y aquellos detalles que aún permanecen, haciendo de estas fiestas un tiempo tan esperado por todos”, continúa explicando de la Rosa.

En tanto, la parte musical del especial estuvo a cargo de los talentosos cantantes Melvin Salas, Esteban Suarez e Ignacio Contreras, quienes “interpretaron hermosas canciones navideñas, haciendo de nuestro especial un espacio lleno de magia y emociones positivas”, finalizó de la Rosa.

El especial tendrá repeticiones de martes a viernes a las 9:30 P.M. 12:30 P.M. y 6:30 P.M.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contáctanos vía WhatsApp y haz tus denuncias aquí