Cantautor dominico-cubano Daniel Santacruz estrena nuevo video ‘Momentos de cine’

Foto: Fuente externa/Daniel Santacruz.

Miami, Florida. – El cantautor Daniel Santacruz estrenó su más reciente video musical “Momentos de Cine” recientemente el cual fue grabado en diferentes lugares de Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Team Barbas y la participación de la joven modelo Manu Lori.

Este tema del artista de descendencia dominicana se convierte en su segundo sencillo oficial del álbum que lleva su nombre y además compitió en la décimo novena edición de los Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

Daniel, además de llevar una exitosa carrera como cantante con 7 nominaciones al Latin GRAMMY, es uno de los compositores más triunfantes por lo que ha recibido 12 premios ASCAP, 3 Premio Lo Nuestro, 3 Premios Billboard Latino, 2 Latin American Music Awards y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.

Daniel Santacruz se prepara para su gran regreso a la Argentina de la mano de Pirca Récords en Groove de Palermo, Buenos Aires el sábado 16 de marzo, fecha donde se presentará su más reciente repertorio de exitosas canciones como “Rápida y Furiosa” su primer sencillo del álbum “Momentos de Cine.”

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.