Camilo no está grave y tiene operación programada el 12 en el Oncológico Dr. Pieter

El artista Camilo Rijo Fulcar, fundador de La Escuelita de Guitarra de la calle El Conde, no se encuentra grave y su tratamiento en el Hospital ‘Oncológico Dr. Heriberto Pieter continua allí con una cirugía programada para el próximo martes doce.

La madre del guitarrista, Jeissa Fulcar, rechazo la versión que circula en las redes sociales, en el sentido de que el joven está en peligro de muerte.

La familia ha solicitado donación voluntaria de sangre del tipo A, RH Negativo para la cirugía programada para el próximo martes doce, para lo cual deben dirigirse a la madre del paciente, señora Jeissa Fulcar, al teléfono 809 350-6262.

“Camilo esta estable respecto de su tumor intestinal. Toma sus medicamentos especializados y está bajo control. Hemos pedido donación de sangre para la operación del día doce” afirma la señora Fulcar.

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.