Investigan caída de Kiara Romero, del tercer piso, tras llegar acompañada pelotero Carlos Paulino

Presentadora de televisión Romero sufre fracturas traer caer de tercer piso
Servicios de Acento.com.do - 30 de noviembre de 2018 - 8:12 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Kiara Romero.

Santo Domingo (EFE y otros servicios de Acento.com.do).- Las autoridades investigan las circunstancias en que la presentadora de televisión y actriz Kiara Romero cayó del tercer piso del edifico a donde había llegado acompañada de su esposo, el pelotero Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao.

Kiara Romero sufrió traumatismos diversos que obligaron a su ingreso en un centro de salud de San Francisco de Macorís tras caer de su residencia ubicada en el tercer nivel de un complejo de apartamentos de esa ciudad.

Un video de una cámara de seguridad instalada frente al edificio conde vive la también actriz, muestra cuando esta cae al pavimento horas después de llegar al lugar en compañía del receptor de los Gigantes del Cibao Carlos Paulino.

Se desconocen las circunstancias previas a la caída de Romero, quien cobró notoriedad durante su participación en 2013 en un programa de temporada televisivo dirigido a captar talentos para la pantalla chica.

Paulino,  además de ser el receptor estelar de los Gigantes, jugó el verano pasado con el equipo Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.