Banreservas auspicia álbum “Ha llegado la Navidad”, interpretado por Danny Rivera y Nathalie Peña-Comas

El cantautor Danny Rivera, la soprano Nathalie Peña-Comas y el compositor Héctor Martínez Cabruja agradecieron que el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, aprobara un respaldo a esta expresión cultural.
Servicios de Acento.com.do - 24 de noviembre de 2018 - 6:00 am - Deja un comentario

El Banco de Reservas auspició el álbum “Ha llegado la Navidad”, de los  reconocidos artistas Danny Rivera y Nathalie Peña-Comas, que recopila 10 hermosas obras de la autoría de Héctor Martínez Cabruja.

En el lanzamiento de la producción, el subadministrador de Empresas Filiales de Banreservas, Rienzi Pared Pérez, reafirmó que Banreservas, desde su fundación hace 77 años, siempre ha apoyado las artes en sentido general, especialmente la música, como lo demuestra una amplia producción de álbumes de reconocidos cantantes y compositores dominicanos.

El cantautor Danny Rivera, la soprano Nathalie Peña-Comas y el compositor Héctor Martínez Cabruja agradecieron que el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, aprobara un respaldo a esta expresión cultural.

“Quiero agradecer a Héctor por haber confiado en mi voz, en mi humilde trabajo como cantautor del pueblo, para darle matiz vocal y sentimiento a estas canciones que representan no solo música, sino la historia de nuestro espíritu que vibra cuando estamos presentes buscando ser mejores”, exclamó Rivera.

“Gracias a Dios porque el Banco ha puesto todo ese empeño para que esta música permanezca entre nosotros por mucho tiempo. Es una bendición”, dijo Peña Comas.

“La labor de mecenazgo que realiza el Banco de Reservas es encomiable. Para mí constituye un alto honor que hayan tomado la iniciativa de patrocinar mi música de Navidad. No tengo noticias de que exista una grabación con toda la música de Navidad de un solo autor. Esto sienta un precedente plausible, y todo el mérito es del Banco de Reservas”, exclamó Cabruja conmovido.

El CD consta de 10 canciones, 9 de la autoría de Héctor Martínez Cabruja y una, titulada Ha nacido ya, de la inspiración de Esmeralda Ordóñez Quintero. En su historial creativo Martínez Cabruja ha escrito más de 35 canciones con el tema del Nacimiento de Jesús y es director asociado de la Orquesta del coro de la Catedral de Santo Domingo.

Las canciones incluidas en el álbum son: “Ha nacido ya”, “Mi redentor”, “Acompáñame a Belén” “Esta noche es Navidad”, “Oh! Virgen de Altagracia” y “Lo mejor es el amor”.

La actividad se realizó en el en el Centro Cultural Banreservas, ubicado en la Calle Isabel la Católica 202, Ciudad Colonial.

Talento musical

El cantante Danny Rivera es un reconocido autor puertorriqueño que alcanzó notoriedad por su interpretación de éxitos como: “Dos amantes”, “Mi viejo”, “Para decir adiós” y “Qué daría yo”.

La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas ha formado parte  del Coro de la Ópera Estatal de Viena, durante cuatro años. En marzo de 2017 el Banco de Reservas  auspició su disco “Una mujer”, en el cual se pueden encontrar una hermosa selección de canciones populares.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.