Alexandra se siente feliz con su gira en Estados Unidos

Los lugares de incidencia de Alexandra no son los tradicionales de la bachata como género, sino San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Tenesse, Indianápolis, San Diego, Seattle, Ohio, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Texas, Cleveland y cuenta entre sus hitos con haber tocado en esa oportunidad por primera vez en San Pablo (San Francisco, California).
Servicios de Acento.com.do - 11 de agosto de 2018 - 1:00 am - Deja un comentario
Foto: Fuente externa/Alexandra.

NUEVA YORK.-Para Alexandra La Reina de la Bachata, hoy es más que una frase, una realidad de que todo tiene su hora en la vida, pues está recogiendo los frutos de su trabajo en una gira que programó para un mes en los Estados Unidos y que ya va para 3 meses.

Según cuenta su director musical y mánagerr temas promocionales en solitario, entre los que se destacan dos muy nuevos que han estado marcando tendencia en el público como son el cover de  “Y aquí estoy”, de Ana Gabriel llevado a bachata y el original de Nano Paredes “Lo voy a lograr”.

Los lugares de incidencia de Alexandra no son los tradicionales de la bachata como género, sino San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Tenesse, Indianápolis, San Diego, Seattle, Ohio, Chicago, Dallas,  Denver, Houston, Texas, Cleveland y cuenta entre sus hitos con haber tocado en esa oportunidad por primera vez en San Pablo (San Francisco, California).

Entre las ciudades recurrentes de los artistas dominicanos, Alexandra también se anota en esta gira a ciudades como New Jersey, Miami, Orlando, Jacksonville, Connetticut, Maryland, Pensilvania y Filadelfia.

Luego de que culmine la gira, Alexandra regresa al país para continuar grabando y ensanchando los lazos con su público dominicano.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.