Cantante lírica dominicana Stephany Ortega se destaca en China

"Es un placer para mí el poder llevar mi música, el talento con el cual he sido bendecida y mi cultura dominicana a estas importantes ciudades que me han acogido como si no fuera extranjera en su tierra", dijo la cantante.
Servicios de Acento.com.do - 27 de julio de 2018 - 11:00 am - Deja un comentario
Foto: Acento.com.do/Archivo/La cantante lírica dominicana Stephany Ortega fue invitada por el consulado de Luxemburgo en Shanghái para interpretar el himno nacional de esa nación, el de China y el de la Unión Europea en el marco de la celebración del día nacional del país europeo, celebrado recientemente.

Santo Domingo (EFE).- La cantante lírica dominicana Stephany Ortega fue invitada por el consulado de Luxemburgo en Shanghái para interpretar el himno nacional de esa nación, el de China y el de la Unión Europea en el marco de la celebración del día nacional del país europeo, celebrado recientemente.

En una nota de prensa, se resaltó que la artista local, que desde principios de año reside en la ciudad china de Zhuhai, ha sido bien recibida en la nación asiática.

A mediados de este mes, Ortega se presentó exitosamente por segunda vez en Zhuhai con el espectáculo llamado “Chemical Reaction”, una pieza que mezcla la ópera y la danza contemporánea en un mismo lenguaje, en el cual interpretó piezas de compositores de los siglos XVIII y XIX.

“Es un placer para mí el poder llevar mi música, el talento con el cual he sido bendecida y mi cultura dominicana a estas importantes ciudades que me han acogido como si no fuera extranjera en su tierra”, dijo la cantante.EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.