El salsero Alex Matos explota en las redes sociales en contra de la música basura

“Me sumo a lo que expresa @wasonbrazoban Y aporto lo que dice la Ley sobre la Libertad de Expresión en su Art. 49, que muchos “artistas” se amparan en ella para grabar su basura...
Juan Esteban de la Rosa - 13 de junio de 2018 - 12:46 pm - Deja un comentario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El salsero Alex Matos a través de sus redes sociales publicó un mensaje en apoyo a Wason Brazoban sobre la música basura y los artistas que graban temas cargados de vulgaridades.

El mensaje colgado ayer en su cuenta de Instagram @alexmatosoficial está acompañado de una imagen con el artículo 49 de la Ley sobre libertad de expresión.

“Me sumo a lo que expresa @wasonbrazoban Y aporto lo que dice la Ley sobre la Libertad de Expresión en su Art. 49, que muchos “artistas” se amparan en ella para grabar su basura… Hay libertad de Expresión; pero léase el párrafo que tiene La Ley! ¿Se respeta el derecho al honor? ¿Se respeta el derecho a la intimidad? ¿Se respeta el derecho a la moral? ¿Se respeta el derecho a la dignidad? ¿Se protege a la juventud y a la infancia? Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley!”, escribió Matos.

Después que Alex publicara el mensaje, sus seguidores etiquetaron a El Lápiz Consiente, exponente de música urbana con el cual Wason ha debatido en las redes por el nivel de vulgaridad de las últimas canciones del llamado papá del rap.

Esto provoco dimes y diretes entre los seguidores, sobre todo por el nivel de agresividad con el que se expresan los seguidores del Lápiz.

Cuatro horas más tarde Alex vuelve hacer otra publicación esta ves refiriéndose a la sanción por violar el artículo 49 sobre la libertad de expresión, hace la petición de que se tranquilicen los seguidores del Lápiz y cuestiona los montos de las multas expresadas en la ley que van de RD$16.00 a RD$100.00 pesos y de un mes a un año de prisión.

“Esta es la sanción a quienes violan el párrafo del art. 49, sobre la Libertad de Expresión! Lapicistas Calma, yo respeto a su artista, aunque no comparta algunas de sus canciones! Aquí vivimos reclamando que apresen a políticos y delincuentes, yo solo les muestro que también los artistas violamos la Ley cuando atentamos contra la moral y las buenas costumbres con nuestras letras… No se indignen!! 😬😬… Por cierto, que opinan de la multa? De 16 a 100 pesos?”, publicó Alex en su Instagram.

Algunos de los seguidores del Lápiz respondieron a la publicación del llamado salsero de ahora. “@alexmatosoficial lo que yo pienso que eres buen artista y tus composiciones pa’ cuando 😒😂ahora has ametrallado otro tema nuevo ( como lo hizo) del cantante colombiano silvestre jajaja 😂 el @lapizconciente no fusila y si le está funcionando hacer Dembow el problema lo tiene el pueblo no él”, así respondió el usuario de Instagram @alfredo_gucci_

Todos los cuestionamientos entre los artistas de diversos géneros se hacen luego del lanzamiento del último tema musical del Lápiz Consiente, título que omitimos por respeto a nuestros los lectores el cual, no está sancionado en la resolución 003-2018 del martes 12 de junio de Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.